Project

Bangaluru Cercavila

Airavata, la elefante sagrada precede y presenta a Holi (festividad de colores), llevando a Prahlad (músico sabio), quien inunda la atmósfera con ritmos y música festiva. Mahant, domador y maestro de ceremonias, dirige el espectáculo, y a su alrededor, los Qawwalis (acróbatas en zancos) nos deleitan con su destreza y energía.

– Con el espíritu alegre e intenso de los carnavales, los personajes transitan el pasacalle con danzas, proezas, fuego y humo de colores, invitando al espectador a una fiesta de sensaciones-

Creación teatral que representa el festival de colores de Punjab, celebración de la primavera hindú, la cual conmemora numerosos acontecimientos de la mitología y nos invita a disfrutar y agradecer por todo aquello que hay de bueno en nuestras vidas, a olvidar por un momento las normas sociales y a perdonar a quienes nos han ofendido…

El espectáculo consta de dos partes principales: una primera itinerante con acciones teatrales y de circo, y una segunda parte escénica representada en un espacio preestablecido.

Espectáculo estrenado en la Fira per la Terra 2011 de Barcelona. Presentado en el Festival Mercateatre 2011 de Barcelona, en el Festival Monegros 2011 de Aragón, en la Fiesta Mayor de comerciantes en Sant Felliu de Guixols 2011 y 2012, en la Fiesta Mayor de Manlleu 2013 (Girona) en la Festa Major de Sabadell 2013, Festival Internacional de Danza en Granada 2014.

Descargar Pdf